Cuando se vuelve a cruzar con la chica la secuestra y se la lleva, le hace que coja su coche y que conduzca hasta casa de sus padres y que se haga pasar por su esposa.
Al llegar a casa de los padres de Billy, Leila se da cuenta de que lo ignoran completamente y que a ella la
quieren más que a él y eso que la acaban de conocer.
Leila intenta atraer la atención de sus padres diciendo cómo y cuando se enamoro de Billy y que él trabaja en la CIA.
La madre de Billy es muy seguidora del equipo de futbol americano Búfalos, y justo el día que los Búfalo ganaron la superbowl en el 66 nació Billy y a consecuencia de ser la única vez que lo han hecho su madre no se lo ha perdonado nunca por que se perdió el mejor partido de la historia de los Búfalo.
Al salir de casa de sus padres van a tomar un chocolate en una cafetería y se encuentran con la chica que se supone que él decía que era su esposa, y se pone nervioso y se va dejando a Leila sola. Pero se arrepiente y vuelve a por ella y se van a un viejo hotel a dormir.
A media noche el se despierta y le dice que va a por un chocolate y un café pero en realidad va a matar a el hombre que le fastidio la vida, ya que Billy aposto 10000 dorales que no tenía a que los Búfalo ganaban y perdieron por su culpa, ya que falló el tiro aposta. Al llegar al bar lo ve manoseando a chicas desnudas y coge la pistola y dispara, le atraviesa la cabeza pero después se pega el otro tiro en la cabeza.
En la película te hacen pensar que lo ha matado y se ha matado pero no es solo como una especie de visión, se lo piensa mejor y se guarda la pistola, está arrepentido.
Sale fuera y tira la pistola. Se da cuenta de que está enamorado de Leila y que ella lo quiere a él. Asique se va a una tienda le compra un chocolate caliente y una galleta en forma de corazón. Y acaban los dos tumbados en la cama y ... Fin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario